Urgente resultado de la HSG

El resultado de mi salpingografia da como coclusion es Sactosalpinx Bilateral. Se que retención de secreciones en la dilatciones tubaricas... ¿es esto la causa por la cual no salgo embarazada? ¿Si es así esto tiene tratamiento? Explicame

1 respuesta

Respuesta
Querida Gloriana21, lo que tu resultado da a entender es que evidentemente si existe la obstrucción de tus trompas de falopio en las regiones distales de la misma claro, impidiendo seguramente que puedas lograr un embarazo de forma natural como tanto deseas, de igual forma tu medico al tener este resultado podrá enviar un tratamiento adecuado a tu caso, que ayudara a destapar por decirlo de esta forma tus trompas de falopio, ayudando al paso de los espermatozoides y la fecundación del ovulo y ayudando a liberar el camino del ovulo fecundado hacia el útero ok, de igual forma muchas veces cuando se hace la histerosalpingograma, no solo te servirá para diagnosticar tu problema, si no que la mayoría de veces ayuda a resolverlo porque ayuda a destapar tus trompas, de igual forma sera tu medico quien te dirá que vía seguir ok, pero mi consejo no como experta si no como amiga, es que estés tranquila ya que tu problema tiene solución, así que muchos ánimos! ¿Besos?
Ok estoy más tranquila ahora me toca esperar a la cita con la Dra que es el 29 de este mes para que me indique el tratamiento, muchísimas gracias por tu ayuda amiga anitaita1.