Quiero embarazarme

Tengo una hidatide de Morgani en la trompa derecha, quiero saber si es perjudicial para mi salud y si existe alguna prueba para saber si ovulo con normalidad por el ovario izquierdo y conseguir el embarazo natural. También ma han salido granos gordo en la barbilla, tiene algo que ver con la obstrucción de la trompa, que puedo hacer para conseguir el embarazo

1 Respuesta

Respuesta
La hidatide de Morgani es una especie de quiste que se forma en el extremo de la trompa. De por sí no es nada malo pero puede asociarse a algunas patologías agudas. Para ver si la trompa afectada trabaja con normalidad debes ir al ginecólogo que será quien te pueda explorar y realizar una ecografía si es preciso. Si esa trompa esta obstruida, en principio no interfiere con el otro ovario y aunque te podría costar un poco más, te puedes quedar embarazada igual.
Los granos que comentas en la barbilla no tienen ninguna relación con la obstrucción de la trompa.
De momento acude al médico para hacer una visita prenatal, es decir, una visita para las recomendaciones que se dan antes del embarazo y así podrás resolver todas tus dudas con el ginecólogo.