¿Posible embarazo?

Hola¡ A ver si puede ayudarme, llevo tomando pastillas anticonceptiva hace 3 años y este mes se me olvido tomar la pastilla 3ª y me la tome junto con la cuarta al día siguiente, por lo que me tuve que tomar las dos juntas pasando así las 12 horas. A los dos días tuve relaciones sin precauciones y mi pregunta es si tengo muchas probabilidades de quedarme embarazada. Otra pregunta es que si veo que no me viene el periodo el tercer día de descanso que es cuando me viene a mi, ¿podía hacerme el test de embarazo (el de orina) sin que las pastillas alteren el resultado del test? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), dudo mucho que pueda darse el embarazo, por el cual quedate tranquila, aunque de igual modo en las próximas relaciones sexuales para tu tranquilidad usa el preservativo ok, es una medida adicional de precaución, para el día que debería venirte si no viene espera hasta el día que debes comenzar a tomar la píldora nuevamente para hacer el test de orina para tu tranquilidad aunque dudo que puedas quedar embarazada, si da negativo toma la píldora del nuevo blister el día que te toca y continua tomándola tranquilamente aun si no presentas el sangrado menstruación que deberá venir en la primera semana del nuevo blister o se unirá seguramente con tu siguiente menstruación, pero yo te recomiendo estar tranquila para evitar este atraso menstrual ok, besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas