¿Posible embarazo?

Hola, resulta que mi novia y yo tuvimos sexo sin penetración pero eyacule en su vagina esto paso el el 31 de mayo y el 7 de junio y su menstruación se le quito el 26 de mayo, ya es 2 de julio y no le baja ella es un poco irregular pero leí que es riesgo de embarazo tener este tipo de juegos sexuales yo pensé en un embarazo por impregnación así que se hizo un test casero el 28 de junio y salio negativo y otro el 2 de julio (hoy) pero igual salio negativo crees que haya embarazo aun con estos test o debemos repetir la prueba pero ahora en sangre que opinas

1 respuesta

Respuesta
Te diré que estés muy tranquilo, que es imposible que este embarazada.
Así que no os cortéis y mantener relaciones completas con penetración, ya que son mucho más placenteras, eso si, usar métodos anticonceptios adecuados.