Pregunta sobre mi regla

Hola, tengo una duda, ayer me llego mi menstruación y es de un color muy extraño, es casi negro y nunca me había pasado así, van dos personas que me dicen que cuando estaban embarazadas les sucedió así, ¿tiene algo que ver?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), es normal que de vez en cuando tu menstruación comience de un color muy oscuro como el marrón o se presente rosa o roja directamente, esto depende de la concentración de hormonas que has tenido ese mes y tu caso se relaciona más a una carencia de hierro, quizás por menstruaciones anteriores abundantes, te aconsejo comer alimentos ricos en hierro como las carnes, hígado, ensaladas, legumbres, granos que te ayudaran aumentar esta carencia para evitar que tengas un sangrado de esta forma, por un embarazo no es cierto, ya que si estuvieras embarazada no seria un sangrado o manchado oscuro, podría ser un poco roja normal pero liquida y no tan abundante como una menstruación si no ligera de igual forma son casos muy raros, y claro jamas oscura.
Gracias! De todas formas ayer me hice una prueba y corrobore que no es por eso, comeré entonces más hierro.
Saludos
Espero que estés más tranquila, besos y no olvides finalizar la pregunta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas