¿Puede ser un aborto? ¿Y puede ser un embarazo?

Bueno, tengo una duda que me ronda mucho la cabeza, lo que pasa es que yo tuve relaciones sin protección el 6, 7, 10 y el 21 de junio, cabe aclarar que en ningún momento termine dentro de ella, ella tuvo su ultimo día de periodo el 3 de junio, ¿y el pasado 21 de junio le vino el "periodo" y desde el 22 hasta hoy 29 ha tenido el periodo por cantidades muy grandes y constantes... Yo quisiera saber a que se debe esto?, tambn quisiera saber que posibilidades de embarazo ella tiene con esta situación, ¿quisiera un porcentaje... Y saber si podría ser como un aborto?... Por favor necesito una respues bien clara... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La posibilidad que tu pareja se pudiera quedar embarazar es mínima, porque primero de todo han tenido relaciones en los días infértiles de tu pareja, a demás no eyaculabas en su vagina por el cual seria muy difícil por no decir imposible que se quedara embarazada aun si eyaculabas en su vagina, por el cual este sangrado abundante que presenta o presento tu pareja es debido a una menstruación que vino más abundante a lo normal quizás debido a la concentración de hormonas que tuvo durante ese mes y basta, por el cual te aconsejo de estar tranquilo y de no buscarle las 5 patas al gato, tu pareja esta muy bien y tuvo una menstruación algo más abundante que se considera normal y no debido a un embarazo ok, besos y suerte!
muñek muchas gracias... por fin encontré alguien que me deja tranquilo... me encantaría demasiado poder contactarte... por favor agrégame mi msn es (xxxxxx) de nuevo mil grracias, o en tu respuesta dejame tu correo...
... ¿ademax hoy 30 de junio ya tiene la menstruación mucho menos abundante... solo me queda la pequeña duda... de por que cada vez que come le dan ganas dde vomitar?... ¿Tiene algo que ver?... ¿Podría ser simplemente por efecto de que ella siempre come a deshoras y en ocasiones no come?
Seguramente estos efectos de vomito o nauseas son debidos más a un factor psicológico, un síntoma menstrual que es normal para muchas mujeres, o un descontrol en tu alimentación que seria lo más lógico en este caso, de igual forma por este motivo no te preocupes, aunque no esta demás que tenga una alimentación horaria y balanceada! Besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas