AYUDA porfiiss,

Olaa! :D
tengo 17 añoss,,,mikaso es el siguiente,,, mi regla debio de llegar el dia 20 de mayo, la cual no se presentoo,,,por motiivos d stress, entonces el dia 22 dee junio tube mi primera relacion sexual esta fue sin proteccion y aunke la penetracion no fue total y segun no hubo eyaculacion si hubo roces de genitales, por si las dudas me tome la pastilla de emergenciia,, peroo tengoo dudaa,,, qe posibilidades tngo de kedar embarazadaa?? De antemanoo Graciias

1 Respuesta

Respuesta
La poscoital tiene una eficacia del 85%, lo que deja un 15% de posibilidades de que acabe en embarazo, pero no precipitemos acontecimientos, hacen falta diversos factores para que se produzca un embarazo.