Quiero aprenderme a cuidarme

Tengo 22 años y trato de empezar mi vida sexual... Lo cual se me esta complicando ya que tengo demasiadas dudas... Una de las cuales me gustaría saber como me puedo cuidar ya que no me quiero chochear no más por que si.. Digo por que n pienso tener mi vida sexual muy activa ... ¿pero para empezar tengo entendido que 5 días antes de tu regla y 5 días después de tu regla podrías tener relaciones estoy en lo correcto?
Y como puedo estar segura de que un condón no esta roto o que esta bien.. Y etc..
{"lat":25.1651733686639,"lng":-100.01953125}

1 Respuesta

Respuesta
Te doy un consejo grande y valioso junta estos dos métodos anticonceptivos, el meto del calentadio hasta el día 8 y después del 21, para ciclos regualres entre 26 y 30 días, teniendo encuenta que se empieza a contar desde el día en que te llega! no el q se va!, típico error, y el segundo usar condón esos días, ya que si no lo usas el método del calendario tiene una pequeña probabilidad de error del 40% y eso es mucho. Entonces ten relaciones seguras los días del 1 al 8 y dle 21 hasta el 28, con condón ! Y como saber si un condón esta roto lo detapas lo miras, después de usado, lo revisas de igual forma intentar no usar píldoras del día después son muy malas buen día
A ok gracias! De hecho pretendo usar los dos! Sin duda si tengo alguna otra duda donde puedo consultarte
La verdad yo no se mucho de la parte de preguntar ya que nunca he preguntado nada aquí, pero se que hay formas de que me pongas como favorito y así me puedes seguir preguntando, ya que tengo varias personas que son así, y las preguntas me llegan directo al correo.