Probabilidad de Embarazo

Hola mira te cuento rapido la historia,
En Marzo, Abril y Mayo una vez cada mes tuve relaciones sin propteccion y me tome las post day, la ultima vez que la tome fue el 25 de mayo dentro de las 24 horas después del sexo.
Mi ultima regla fue el 10 de mayo y la vd es que cada que me tomo las post day ya las había tomado antes pero en mucho menor frecuencia, me baja a los 15 días. .. Pero ahora es 25 de junio y no me baja, en principio me tenia que bajar el 10 de junio según mis cuentas y como soy super regular tengo miedo de que más que un desajuste hormonal sea embarazo. ¿Tu qué opinas?
¿Se qué tengo que hacerme una prueba la haré el find e semana pero en tu experiencia que me dices?
Respuesta
La postday se toma una porción cada 6 meses, entre más la estés tomando, más baja el efecto del medicamento puesto que tu organismo se va acostumbrando al mismo y ya no es lo mismo, no por algo piden tomarla en ese lapso de tiempo aparte de que provoca un desajuste hormonal tremendo y pasa lo que me comentas, cambia tu periodo radicalmente y se vuelve un desastre, por eso es que has tenido esos síntomas.