¿Embarazo?

Hola una dudita, llevo 2 meses tomando de manera correcta la píldora novial, el sábado 20/06 mi novio me introdujo su dedo después de tocarse el pene, tengo miedo ya que no se si tenia liquido seminal en este, ¿he escuchado que así también se produce un embarazo es cierto? Y si el hecho de tomar anticonceptivos ( ¿voy por la 3 caja) me libra de ese pequeño riesgo pporq en tal caso es mínimo cierto? Disculpa si es gafa la pregunta pero estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Roxid, mientras tome las píldoras anticonceptivas cada día a la misma hora no existe peligro de embarazo aun si tu pareja eyacula dentro de la vagina durante todo el mes de la toma de la píldora, ya que la píldora evita la ovulación, es decir mientras tomes la píldora cada día seras una mujer infértil, es decir tu cuerpo no producirá óvulos, cuando dejes de tomar la píldora, es decir las suspendas por el deseo de lograr un embarazo, normalmente a los 3 meses de haberla suspendido regresan las ovulaciones nuevamente, es decir comienzas a ser fértil nuevamente, por el cual cada día toma la píldora a la misma hora y si deseas ten relaciones normales, es decir que tu pareja eyacule dentro sin temor a que puedas quedar embarazada, muchos besos!
Ok muchas gracias, otra duda, presento un flujo como con grumos blancos parece una infección, ¿si tomo fluconazol es posible que la regla no se presente en la semana de descanso y ste medicamento interfiere con la píldora?
Querida amiga, si has tomando anteriormente este médicamente para eliminar la infección vaginal, entonces tomalo de igual modo esta vez, para eliminar esta que se esta presentando, por la disminución de la píldora no te preocupes ya que este medicamento es un antimicótico, por el cual no influyen con la píldora, de igual forma recuerda que son en total tres dosis al mes de estás pastillas ok, besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas