¡Urgente! ¿Riesgo de embarazo?

Ayer tuve una relación sexual con mi novia con condón, al terminar me retire el condón y solo me limpie el semen restante con un papel higiénico, al pasar menos de una hora hubo una penetración SIN CONDÓN de no más de 30 segundos pues me arrepentí de hacerlo a pelo, ¿creen qué exista riesgo de embarazo si no hubo eyaculación en la 2da penetración?
Y SI HAY RIESGO SE PUEDE USAR LA PASTILLA postinor 2 unidosis si apenas tiene 3 meses de haberla tomado.

1 Respuesta

Respuesta
No, la pastilla no, es demasiado precipitado, no hay riesgo de embarazo, hay unas mínimas posibilidades, pero son inexistentes y en estos casos nunca se da un embarazo, así que no tome la pastilla, por favor!
Nada la próxima ves guardan más cuidado, pero de momento no hay peligro ningún.
Por que tardaste ne contestarme, otro "experto" dijo que por precaución se la tomara y YA LO HIZO.
¿Crees qué exista alguna complicación para ella o algún efecto secundario por haberla tomado?
¿O qué puede pasarle en este caso?
Por favor contestame
Pues no se porque ese experto le dijo que se la tomara, los riesgo en tu caso son mínimos, casi inexistentes, ademas no esta en periodo de ovulación... es decir, no, no puede ser aconsejable en ese caso.
Tarde mucho, creo que son por los cambios horarios, e intentado estar pendiente a ver si decías algo y no lo pude ver, porque ademas trabajo por las noche sy me es imposible contestar, aunque siempre lo intento hacer con la mayor brevedad posible.
Ahora que ya se la ha tomado, solo queda esperar a que le venga un pequeño manchado que sera símbolo de que ha ovulado antes de tiempo y están siendo expulsados.
Efectos secundarios son los que vienen en las indicaciones, es necesario que no la tome más hasta que no pasen 6 meses para que este bien y ya esta.
QUE te vaya bien.