¿Cómo es el tampon mucoso?

HOla deseo saber como es el tampon mucoso tengo 25 semanas de embarazo y el domingo me salio mucho flujo blanco en dos ocasiones un poco espeso y al día siguiente fue amarillo más espeso pEro mucho menos, tengo mucho miedo de que sea el tampon mucoso y quiero saber c omo es?/ es que tengo una fisura alta de la bolsa y una infección gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices, el tapón mucoso es como una pasta de color amarillenta y a veces blanquecina, pero si hechas el tapón, seguidamente a eso hecharias sangre o más bien liquido sucio, por lo que lo notarias, así que no creo que sea el tapón lo que estas echando, sino más bien flujo.