Estoy tomando pastillas anticonceptivas ¿Hay algún problema si me coloco dastonil 5000?

¿Hola necesito saber si hay algún problema si me coloco dastonil 5000? Estoy tomando pastillas anticonceptivas

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Sabrinavr, este suplemento multivitanímico, si puedes usarlo aun si tomas las píldoras anticonceptivas, porque estas no influyen con la toma de la píldora porque recuerda que las píldoras son hormonas que asume tu cuerpo en cambio este suplemento es una carga extra de vitaminas, recuerda no tomar alcohol, evitar la cafeína, drogas, antimicóticos y relajantes musculares mientras usas este medicamento ok.
Muchas gracias anita me sirvió mucho tu respuesta... ¿lo qué no me quedo muy claro es lo de los relajantes musculares...? El caso es que yo practico un deporte que el ciclismo por eso te preguntaba sobre dastonil..
Gracias!
Bueno amiga por el tiempo que usaras ese medicamento debes evitar usar relajantes musculares para evitar una reacción negativa de parte de ambos ok.
Muchas gracias anita ya voy comprendiendo un poco más sobre que medicamentos son compatibles con las pastillas anticonceptivas... tengo tantas dudas por que tengo 21 años y por primera vez tomo pastillas el medico me las dio después de el segundo embarazo que perdí.. y en pocos días vuelvo a practicar el deporte y mi entrenamiento consta de muchos suplementos vitamínicos al igual que para el hígado como es el biletan.. bueno en cualquier cosa que puedas ayudarme referido a lo que te escribí voy a estar muy agradecida..
eres una excelente experta.. besos!
Bueno querida amiga, tengo conocimientos de ciertos medicamentos por el uso personal que hacia de ellos, de igual forma siempre es importante leer las instrucciones de uso para comprender que medicamentos podrían disminuir la eficacia de la píldora y así usar una protección adicional como el preservativo, ok, de igual forma nunca esta demás investigar en internet, preguntar en este blog, como también hablar con la persona que te lo recomienda en este caso tu entrenador o medico de cabecera, ok besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas