Hola buen día! Mira te quería preguntar cuales son mis días fértiles y de ovulación para poder quedar embarazada: ¿Ami me vino el periodo ayer osea el:21/06/2009 más o menos cuando seras mis días? ¿O qué puedo hacer o tomar? Estoy desesperada quiero tener un bebe! Ayudame por favor De ante mano muchas gracias! Besos
Respuesta de anitaita1
1
1
anitaita1, Hola que tal, soy graduada en Informatica, tengo muchos...
Querida (xxxxxx), primero que todo te aconsejo de estar tranquila y evitar la obsesión de un embarazo, o si no tu cuerpo creara una anticoncepción natural donde evitaras el embarazo al 100%, por el cual has las cosas cuando debes hacerlas pero sin pensar en lograr un embarazo, si no disfrutando, jugando y experimentando con tu pareja cosas nuevas, esto ayuda mucho cuando disfruta de las relaciones sexuales y evitan la tensión del trabajo, vida cotidiana y claro en pensar a un bebe ok. Ahora los días fértiles son: 1er dia de la menstruacion, hasta dia 10 del ciclo (Mujer infertil, en tu caso 21 de junio hasta 30 de junio, estaras en una fase infertil, no son necesarias las relaciones) Día 11 del ciclo, hasta día 20 del ciclo (Mujer fértil, en tu caso 1 de julio hasta 10 de julio, donde la ovulación podría darse entre el 2 de julio hasta el 7 de julio, te recomiendo tener relaciones dejando un día por medio y claro una vez al día es decir los días, 1, 3, 5, 7, 9 y 11 si desean, puedes alzar las piernas de 3 a 5 min para mantener por más tiempo el semen dentro de la vagina ok.) Día 21 del ciclo, hasta día 28 al 30 del ciclo (Mujer infértil, en tu caso día 11 de julio hasta día 18 de julio o día 20 de julio que serian de 28 a 30 días del ciclo, no es necesario tener relaciones para lograr un embarazo, espero haberte ayudado como también comienza a tomar el ácido fólico desde ahora para que tu cuerpo este nutrido antes de quedar embarazada que seria lo ideal, besos y me comentas dentro de 30 días que ha pasado, recuerda nada de obsesión, besos)