Pastilla del día después

Buenas, desde ya te agradezco el tiempo que le dediques a mi pregunta. El día lunes 8 tuve relaciones con mi novio, usamos condón pero se nos rompió. A la media hora tome la pastilla después OVULOL. No he vomitado ni nada, no tuve casi ninguna contradicción salvo que segregue más flujo del normal, no he presentado ningún tipo de sangrado o algo por el estilo hasta hoy domingo 21. Tengo flujo como lo es al comienzo del periodo, "marron" por así decirlo. ¿Es normal esto? ¿Qué seria como mi periodo?
Muchas Gracias
Respuesta
Después de que te tomas pastillas del día después tu organismo sufre descontrol en tu periodo, este flujo es muy normal así que no te preocupes, tu menstruación puede descontrolarse un poco así que no te preocupes tal vez se te retrase o adelante... de todas formas confío con que te hayas tomado las pastillas con las debidas recomendaciones osea que te las hayas tomado antes de las 72 horas y que hayas tomado la segunda pastilla a las 12 horas... si esto es así no te preocupes, los síntomas que presentas son muy normales... cuidate
Sisi la tome media hora después de haber ocurrido la falla.
¿Luego de este flujo amarronado se supone que debe venir la regla normal?
Si tu regla debe bajar aunque puede retrasarse un poco