Pastilla post day

Hola tengo una duda.. Tuve relaciones el día 20 de mi periodo no se si es un día fértil. D(ebo aclarar keun mes antes tuve un retras de poco más de una semana en mi perido y m erecetaron proveerá.) Bueno el caso es que tuve relaciones el día 20 de mi periodo dee st emes sin protección, intentamos que no terminara adentropero de lo que soy segura es que si me mancho, al día siguiente como las 27 h oras aprox tome la pastil a del día siguiente (cerciorate) una a las 27 horas dela relación y laotraa 12 h rs después tal y como decía en el instructivo. Mi pregunta opreuntas son canto tiempo tarda en hacer efecto la pastilla llevo casi 6 días y no ha pasado nada ni sangrado, ¿qué tanto riesgo de embarazo o que tan efectiva eslapastilla para evitarlo en mi situación?
Te agradecería me respondieras ya que estoy algo angustiada tengo miedo a lo que halla pasado.
Saludos y besos

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), la verdad si, te encontrabas en un día infértil en tu ciclo, por el cual no era necesaria la píldora de emergencia aun si tu pareja eyaculaba dentro de la vagina ok, por la píldora de emergencia no siempre produce un sangrado o manchado, porque esto en si depende de cada organismo, por el cual puedes o no presentar el sangrado y aun así te a protegido la píldora, por el cual quedate tranquila y espera tu menstruación que seguramente se atrasara un poco más de lo normal por la píldora que has tomado, donde te recomiendo estar tranquila para que no se retrase más tu menstruación y esperar de 1 a 2 semanas contando desde el ultimo día que te bajo ok, besos y suerte!
Muchas gracias por responder me has dejado un poco más tranquila, aun no se eh presentado sangrado pero bueno esperare como tu me dijiste, ahora tengo una duda debo esperar 1 a dos semanas desde el ultimo día que me bajo o desde la fecha que en teoría debe llegar mi menstruación jaj esa aclaración no la entendí, porque el ultimo día que me bajo fue hace casi 4 semanas, te comente que cuando tuve relaciones fue el día 20 de mi periodo osea casi una semana de que llegara de nuevo mi menstruación no se si me explique :)
Como no ha ocurrido el sangrado artificial debido a la píldora, debes esperar entonces de 1 a 2 semanas desde el primer día de tu ultima menstruación, recuerda estar tranquila para evitar un atraso más largo debido a tus nervios ok, besos!
Muchas gracia por tomarte el tiempo para responder mis preguntas de nuvo me han serviod de mucho y bueno si tratare de estar trankilay distraerme en otra cosa jaja y que todo salga bien :) besos chao!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas