Puede estar embarazada mi novia
Puede estar embarazada mi novia mira fue así la cuestión el 9 de Mayo del pasado tuve relaciones con mi novia no utilice preservativo alrededor de 2 minutos creo que mucho menos tiempo en realidad pero luego me puse el preservativo, ok hasta ahí todo bien digamos eyacule fuera y todo el 21 le bajo la menstruación de una forma demasiado fuerte no hay duda de lo que eso era creo yo, creo que ella es un poco irregular siempre lo que sabe es que por ahí de la semana del 20 (fecha) le baja, luego el 29 de ese mismo mes estábamos como dicen calentándonos en una de esas me toque aquello pero no me acuerdo con cual mano ni con cual dedo si se que toque liquido preseminal no tengo dudas de eso fue solo como una gota de igual forma le introduje dedos de las dos manos creo solo los de en medio eso paso unos minutos después y creo que me lave las manos antes de eso no recuerdo bien, yo se que es loco yo he buscado por internet y he visto que dicen que después de unos segundos de estar al aire los espermatozoides mueren quiero saber si es cierto o no ella podrá estar embarazada, ella siempre se brota unos días antes de que le venga y le dan muchos Dolores de ovarios luego le dio un dolor de cabeza muy fuerte el día 16 como a las 4 de la tarde y un poco el 15 pero no ha dado síntomas anormales como mareos vómitos nauseas o que no aguantan los olores muy Fuertes y entonces no se estoy preocupado y lo que me pone a pensar más es que las otras veces de algunas que me acuerde siempre le dan los Dolores del síndrome premenstrual días antes que le venga pero por ahí me dijeron también que a veces les baja y no les duele ni un pelo siquiera entonces no se que me dices a esto
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1