Ella es irregular en su periodo

Hola quisiera saber si las pastillas anticonceptivas de 21 días son efectivas en el tiempo de reposo es decir mi novia puede quedar embarasda en los 7 días que descansa entre una caja de pastillas y otra ah y cuanto cuesta un examen de sangre para determinar si esta embarazada o no
Respuesta
1
Tu pareja no puede quedar embarazada los 7 días de reposo o descanso, porque son los días que debería bajar la menstruación, de igual forma durante estos días aun si no tomara la píldora no existiría riesgo de embarazo porque la ovulación ya se había dado.
Hola oye perdón por molestarte otra vez mira lo que pasa es que a mi novia ya le bajo pero ella dice que muy poco entonces mi pregunta es podría estar embarazada aunque ya le aya bajado te repito le bajo muy poco gracias o que puede provocar esto.
No, no podría estar embarazada si esta menstruando a pesar de ser poco, debes saber o recordar que las píldora anticonceptivas están hechas para regular el ciclo menstrual y para disminuir la cantidad y duración del sangrado menstrual por el cual es muy normal que tenga una menstruación ligera y que dure pocos días, no es debido a un embarazo porque toma la píldora a demás estas menstruando, así que se quede tranquila y continué tomando las píldoras anticonceptivas cada día a la misma hora, mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas