¿Semen serca a la vagina?

Lo que paso, es que estábamos en mi casa y mi novio me pregunto que si intentaba metermelo por detrás, yo le dije que si, pero cuando terminamos, había un poco de semen en mi vagina, no hubo penetración, de hecho soy virgen y el también, pero tengo miedo de quedar embarazada, esto fue 6 días ates de mi periodo, me tome unas pastas del día de después, luego a los días, otra vez lo intentamos pero el se vino, por detrás, ¿esto fue un día antes de mi periodo? ¿Hoy debe llegarme pero no me ha llegado?

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), mientras no ocurra la penetración y la eyaculación en la vagina sin protección no tienes que preocuparte, por el cual no era necesario tomar ningún tipo de píldora y mucho menos a unos días de tu menstruación, ahora que has tomando la píldora de emergencia seguramente tu menstruación se atrasara de 1 a 2 semanas donde te aconsejo de estar tranquila para evitar que se atrase mucho más por tus nervios, de igual forma aun en la ultima relación no existía riesgo de embarazo porque la eyaculación no fue dentro de la vagina, a pesar que quizás cayo un poco en la entrada de la vagina igual no existe ningún riesgo primero que todo porque estabas en un ciclo infértil, y segundo porque es necesaria la fuerza con que sale el semen para que pueda ocurrir el embarazo, donde esto no paso, así que despreocupate y si todavía no ha llegado es debido a la píldora que has tomado, yo te recomiendo no tomar más la píldora y usar el preservativo siempre, aun si mantienes relaciones por el ano, recuerda que allí se encuentran las heces por el cual si tu pareja introduce el pene allí podría infectarse el pene y si mantienen relaciones orales o vaginales podrías agarrar una infección, por el cual el preservativo aun si es una relación anal, Muchos besos y disculpa la demora!
Gracias de veras que estaba muy preocupada, ya me llego, solo se atrazo un día, también gracias por la aclaración de las píldoras, por que de hecho me abian dicho que me adelantaba el periodo, y tal vez por eso mi preocupación.
Te seguiré haciendo más preguntas a ti, me encanto tu respuesta.. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.