Hola estoy mu preocupado

¿Hola mira te cuento mi novia y yo tuvimos relaciones el 5 y 6 en esos días le tocaba que le llegara pero no nos dimos cuenta hata que hicimos cuenta su primer día de de menstruación fue el 10 de mayo y como vimos que no le bajaba fuimos a que se hiciera un prueba de sangre 5 días de retraso y salio negativo mi duda es que tanconfiable es la prueba por le sigue sin bajar y dice que se siente como si estuviera en sus días pero sin que le baje esa es mi duda es posible que la prueba se halla equivocado? Y i no por que no le baja en vdd necesito saber por que esta pasando esto por que según yo la prueba de sangre es exacta casi al primer día de estar embarazada respondan por fa gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo quedate tranquilo lo más efectivo que hay es el análisis de sangre y si le dio negativo es porque no esta embarazada, lo que a tu novia le debe estar pasando debe ser producto de otra cosa pero no es un embarazo