Retraso

Hola!
Tengo un problema y estoy muy preocupada..
Tengo un retraso de 6 días pero este mes me he estado tomando monurol en mi periodo de ovulación y hace 2 semanas me estuve tomando Neubrufen 600 durante 3 días 3 veces al día mandado por el medico.
¿Es posible que la regla no me baje por los medicamentos que me he tomado en este mes?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida Candace, muchos medicamentos en especial estos que has tomado descontrola tus ciclos por el cual el atraso menstrual es normal en esta ocasión, te aconsejo de estar tranquila y esperarla y basta, para evitar que tus nervios o ansias lo atrasen mucho más.
Muchas gracias!
Si me voy a espera unos días más y si la semana que viene aun no me ha bajado iré a la ginecóloga!
Gracias por tu ayuda