Necesito una ayuda urgente desde ya gracias

Hola mi edad es de 19 años ... El 22 de mayo tuve relaciones con mi novio ese día se nos rompió el profiláctico bueno esperamod al momento para que me llegue mi relga y al fin había llegado el 26 de mayo... Pero no bajón norma bajo muy poco y muy oscura y de muy de rrpente no seguido . No era abundante ni tampoco gotas no ocupaba las toallita como otros meses que en el día me la tenia que cambiar .. Ese día 26 de mayo me bajo como una gotita marrón tirando a un rosita también pero desde ahiii me eppezo a bajar como les digo! Me duro lo normal reesulta que el 1 de junio se me fue .. Y desde ahí empecé con dolores ... Mareo naúseas cansancio me hice tres test y me diron negativo. Resulta que la dormir sentía incomodidad. Y retorsigones hast también en la parte del etomago y ruido como si todo el tiempo tuviera habré que tal e así me las cosas me daban asco .. Mi pechos no me duelen los notos firmes pero no me duelen el 05 de junio tuve un dolor fuette en la pratee del uteroo y en el bodario derecho . Se me estiraba el dolor hasta la ingle ... Y sentía debilidad en la pierna! Me antendio una obstetra y me dijo que el lunes me haga una ecografía vaginal .. Pero ahora msi dolores no son solo en el ovario derecho si no que se turna me dule el otro también y si no también me duele ala cadera es qcomosi fuera que me va a a volver a venir" pero es impoible si ya em vino y se me fue .. Anterior mente mi ultima menstruación anterior a esta calculo que fue el 29 de abril .. Alguien me puede decir que puede ser muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Espero que estés tranquila... es my raro tu caso pero como se de este tema desde ya te digo que es posible que estés embarazada a pesar de que te haya venido la menstruación, en muchos casos la menstruación puede llegar a venir hasta los primeros 3 meses de embarazo. Pero tus dolores abdominales pueden ser debidos a que tengas alfgun problema vaginal o en los ovarios eso podes descartarlo haciéndote un a ecografía, visita un medico cuanto antes... besitos y suerte
por lo vistooo no estava embarazaada m ize una ecografia intravaginal .. y no salio nada estava todoe n orden lo ke si se puden ver son mis obarios va eso creo ke es jeje gracias igualmente