¿Puede aber embarazo? :S

Hola, mm quisiera saber algo que me tiene intrigado y preocupado, mi enamorada y yo tuvimos relaciones, ace 26 días creo, tomo las pastillas glanique, le vino el sangrado, pero después de 7 días que le vino el sangrado, tuvimos relaciones con preservativo, y después que 4 días volvimos a tener relaciones con preservativo pero no tomo nada eia, pero aun nu le a venido su periodo, ¿sera por la pastilla?, ella su periodo es irregular, todavía no le viene, ¿serah por la pastilla?, ¿Cuándo le bajara de nuevo su sangrado?, ¿Estoy preocupado, que pasa? ¿Puede estar embarazada?, consulte ace tiempo a esta pag y alguien me dijo que podría ser por la pastilla pero que le vendría su periodo de nuevo después de 40 días :S, ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Usted debe saber que nadie puede asegurarle en que día le bajará la regla a su enamorada ya que cada cuerpo es diferente. Cuando existe el antecedente de haber ingerido la pastilla de emergencia la regla se puede atrasar hasta 7 días de lo esperado y sino baja lo primero que se tiene que descartar es un embarazo y si ese es el caso de ustedes le recomendaría que le hiciera una prueba de embarazo en sangre y ayunas y si está negativa sería bueno que para regularizarse y planificar le diera un mes de anticonceptivos orales de uso diario y con eso se regularizará.
REcuerde que ningún método es 100% seguro.
Revise en mi blog el artículo de porcentaje de falla de los métodos anticonceptivos.