Quiero quedar embarazada
Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense! Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado... pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada
Y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!
- Compartir respuesta
1 respuesta más de otro experto
Te llego el día 18 de mayo, hasta el día 27 de mayo, (Te encontrabas en una etapa infértil).
El día 28 de mayo hasta, el 6 de junio, era una etapa fértil, pero la posible ovulación seguramente ocurre o ocurrió los días 30 de mayo al 2 de junio, los demás días hasta el 6 serán fértiles pero descendientes ok.
Y para los días 7 de junio, hasta el 16 más o menos debería llegar tu menstruación o quizás antes porque eres algo irregular, por el cual es bueno mantener relaciones a partir del día 10 de tu ciclo, en el caso de la regla anterior seria el 27 de mayo, el mismo mecanismo debes usar para el próximo ciclo, recuerda ten relaciones un día si y otro día no y claro una vez al día, si luego de la eyaculación deseas alzar las piernas hazlo por unos 5min y esto también ayudara, comienza a tomar el ácido fólico que es necesario tomarlo antes de lograr el embarazo para evitar que tu bebe se desarrolle con malformaciones o herede en si defectos del tubo neural por el cual toma desde hoy el ácido fólico una vez al día y ayudaras a tu bebe, muchos besos
Ahora si has comenzado a menstruar el día 10 de junio, siendo de 24 días, tienes que tener relaciones los días: 17,19,21,23,25,27 de junio, donde la ovulación seguramente debería ocurrir a mitad de estos días, recuerda tener relaciones una vez al día y claro disfrutar mucho con tu pareja, jueguen y diviértanse y evita tener el pensamiendo de un embarazo cuando tengan relaciones para evitar que no te embaraces ok... besos y luego me comentas que ha pasado, besos!
Por el tipo de sangre esto podría y no podría ser un problema, que igual tiene solución ok, mira pienso que la primera doctora ha dicho que estaba bien porque ambos tienen el mismo tipo sanguíneo A y el mismo Fator Rh+, por el cual no existe problema, en si el problema esta es por el tipo de factor que presenten las parejas, por ejemplo si tu eras Rh- y tu pareja Rh+, aquí si había problemas de incompatibilidad sanguínea porque tiene diferentes factores Rh, donde tu cuerpo que es RH-, donde el bebe comenzara a crecer con el tipo del padre Rh+, porque los bebes heredan el grupo sanguíneo y factor del padre, por el cual cuando tu bebe comience a crecer tu cuerpo lo detectara como un intruso por el cual intentara eliminarlo, pero es raro que el primer bebe se vea afectado, quizás nasca algo anémico pero se soluciona rápidamente, por el cual cuando existe esta incompatibilidad de factor Rh, la madre debe colocarse una vacuna especial embarazada para que el cuerpo de la misma crea anticuerpos que evitaran ver el factor Rh+ como un extraño, por el cual esta vacuna servirá para los siguientes embarazos y no tendrás problemas más adelante, pero recuerda hice un ejemplo cuando los factores Rh eran diferentes, como los de ustedes son iguales no existe la incompatibildad sanguínea así que pueden estar tranquilos en especial tu.
- Compartir respuesta
Bunos días mi nombre es rosa perez, quiero contarles q en abril 4 tuve una aborto q según los médicos fue q no había embrión y no hubo actividad cardíaca. Lo perdi de 12 semanas y me hicieron legrado para terminar de limpiar mi matriz. Ahora ya hace casi 3 meses y medio de mi pérdida y el 13 14 15 y 18 tuve relaciones sin protección, y creo q andaba en días fertiles, pues mi periodo lo tuve el 2 de julio. Me pueden decir si pude quedar embarazada o por el aborto me vaya a ser difícil volver a quedar? Gracias por su ayuda. - Rosa Perez