¿Puede qué esté embarazada?

He tenido relaciones con mi pareja durante los días fértiles sin haber puesto métodos ya que estamos buscando embarazo. Es nuestro primer mes, y llevo una semana notando que la comida me repite y que me duelen los pezones. También me noto más sensible a los olores, sobre todo de humos. Me falta todavía una semana para tener la regla, ¿podría ser embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Querida Sayuri27, no puedo decirte que si estas embarazada, porque seria mentirte, y no es la idea, de igual forma si tienes síntomas a nivel físico como dolor en los pezones, a pesar que otras veces no los tenias podría ser un síntoma de embarazo, si te sucede antes de tener la menstruación no podrías confiarte de este síntoma, por los olores y repeticiones de la comida, no podremos asociarlo a un embarazo, porque podría ser debido también a un factor psicológico o estomacal, por el cual no podremos confiarnos, de igual forma si ya han pasado unos 10 días de los días de la ovulación, podrías hacer una prueba en sangre tipo beta en ayunas, para tener un resultado seguro al 100% y claro salir de dudas más rapido, o podrías esperar sin problemas, como desees, de igual forma es tu decisión, espero que se pueda dar el embarazo, rápidamente, de igual forma me mantienes informada, como también si estas o no embarazada, te recomiendo ir ya mismo a la farmacia y comprar el ácido fólico, no importa la marca o el precio, todos dan el mismo resultado, es importante tomar el ácido fólico, lo normal es comenzar a tomarlo antes de lograrse el embarazo, pero si esta en proceso entonces con más rapidez debes comprarlo, ok de igual forma debes tomar una pastilla al día entre comidas, con esto te ayudara a que tu bebe se desarrolle bien, porque aportas grandes cantidades de Vitamina b9 que son excelenciales durante el embarazo y así evitar defectos del tubo neural del bebe ok, espero haberte ayudado y recuerda me mantienes informada, besos y suerte
Muchas gracias, Anitaita! Estoy intentando mantenerme distraída para no pensar mucho, pero es complicado! Ya llevo un mes tomando ácido fólico. Te mantengo informada, descuida que seguro que me surgen muchas más preguntas.
Gracias de nuevo!