Embarazo con progyluton

Tuve un embarazo de un mes que termino en aborto espontaneo por que me dio varicela. En febrero estoy bien gracias adiós sin necesidad de degrado ni nada. De ahí muy mal en mis días de mestruacio no doy con el día, después de kesiempre fui regula tengo cuatro meses intentando embarazarme y no he podido por que después del aborto dos meses para que me bajara, después 12 de mayo y hasta la fecha nada. Fui con el doc y me dieron el lutoral e para que me baje estoy en eso, y aparte me dijo que después del quinto día tome progyluton. Por tres meses. Tengo todo bien ovarios, matriz, ya me chekaron, me dijo veras que con esto pronto sales embarazada primero dios.
¿Pero mi duda es el sexo el primer mes de proyiluton cuidándome o puedo tener sexo sin protección? ¿No corre riesgo el bebe? ¿O después de terminar el tratamiento? La verdad tentó 39 años por eso es mi urgencia no me gustaría encargar de 40.

1 respuesta

Respuesta
Querida Manzanita_39, Si puedes mantener relaciones tranquilamente mientras este tomando progyluton que la verdad es un derivado sintético de la progesterona, por el cual tu medico te lo ha recomendado para regular tu menstruación, así saber con más exactitud cuando podría ocurrir la posible ovulación, por el cual es ideal que lo tomes así no solo regularas el ciclo, si no que te ayudara a mantener mejor el embarazo y así el bebe podrá mantenerse mucho mejor al útero, en tu caso la causa de aborto fue por la varicela, pero en este caso es preferible evitar que se produzca el aborto espontaneo por la baja de progesterona que es la causa principal de los abortos espontáneos ok, de igual forma te recomiendo cuando te baje tener relaciones 10 días después contando desde el primer día de menstruación, a los 10 días de la misma comienza a tener relaciones dejando 1 o 2 días por medio, así ayudaras a que la calidad espermática de tu pareja sea mucho mejor y aumentaras las posibilidades de embarazo, si mantienen relaciones al azar o todos los días las probabilidades de embarazo serán menores, ok, con esto si lo haces de esta forma a demás tomas este medicamento seguramente conseguirás el embarazo, puedes tener relaciones como te dije 10 días después del inicio de la menstruación hasta 20 días después del inicio de la menstruación, espero haberte ayudado si lo haces de esta forma tendrás un embarazo antes de los 40 como deseas, como también si deseas alza las piernas luego de la eyaculación por unos 3 a 5 min, esto ayuda a que el semen este más tiempo dentro de la vagina, muchos besos, y recuerda tomar el ácido fólico cada día, suerte!
¿Anita mil gracias por tu pronta respuesta estoy en mi 4 día del lutoral e y siento mis pechos como más grandes puede ser?. Esperare mi regla e iniciare como me sugieres mis relaciones y primero dios esperaremos.
Me has quitado mi temor, y kremeke no me arrepiento de verme animado a darme de alta en todoexpertos y mucho menos de verte escogido a ty.
Que tengas una linda tarde. Con cariño.