Probabilidades de embarazo en días fértiles

¿Cuáles son las posibilidades reales de quedar embarazada en los días fértiles? La duración de mi ciclo es de 28 o 29 días, mi último periodo comenzó el 2 de junio y tuve relaciones el día 16 de junio. Mi pareja y yo llevamos 3 meses intentando un embarazo.

2 respuestas

Respuesta

Tengo 45 años y al igual que muchas de vosotras no podía quedar embarazada y ya tenía más de 40 años casí 41 para ser exacto, por lo que comencé a investigar a fondo mi problema y logre quedar embarazada siguiendo un método natural

Aquí te dejo el sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-tener-un-bebe

A la edad de 41 años quede embarazada de mi primera hija y hoy con 45 estoy esperando mi segundo embarazo. Te recomiendo que sigas este método que si funciona.

Respuesta
Querida Kosar2d2, para lograr un embarazo con tener relaciones una sola vez al azar la probabilidad es minina, te recomiendo los días que debes tener relaciones son 10 días después del inicio de tu regla, ten relaciones dejando 1 o 2 días por medio para aumentar la calidad espermática de tu pareja a demás que aumentas las probabilidades de embarazo, si mantiene relaciones al azar o todos los días, la probabilidad de embarazo baja mucho, por esto recuerda tener relaciones 10 días después de inicio de la regla hasta 20 días después del inicio de la regla, recuerda dejando 1 o 2 días entre una relación y otra, si deseas alzar las piernas esto ayuda también a que el semen se mantenga más tiempo dentro de la vagina, unos 3 a 5 min bastan, comienza a tomar el ácido fólico desde ahora así cuando logres el embarazo tu cuerpo estará nutrido como debe así tu bebe evitara sufrir los defectos del tubo neural, puedes comprar la marca que desees no importa el precio, muchos besos y suerte!
Gracias por la respuesta. Hace poco más de tres meses estoy tomando ácido fólico. Seguiré tus consejos para incrementar las posibilidades.