Me urge!

Hola, tengo una gran duda, ayer tuve relaciones con mi pareja, el caso es que cuando fue a eyacular, el preservativo se me quedó dentro, y aunque el semen estaba dentro del preservativo, podría haber caído algo hacia fuera.Mi ultimo día de regla fue este sábado pasado, ¿qué probabilidades hay de que haya quedado embarazada? Gracias
Respuesta
Tienes pocas posibilidades, pero por si acaso toma la píldora del día después