Puede ser síntoma

Hola, por favor de responder mi duda. Tengo 7 meses sin cuidarme buscamos tener un bebe.mi duda es la siguiente tuve relaciones el 20,21,23,24de mayo mi día fértil era el 20 el día domingo 24 empecé con diarrea eh oído que en algunos casos se presenta como síntoma de embarazo, mi esposo dice que ha tenido antojos y neuseas yo no tengo ningún síntoma hasta ahorita más jke el que le comento ahora mi periodo tiene ye llegar el 3 de junio soy muy exacta ¿si me hago la prueba de embarazo ya saldrá el resultado o espero que llegue mi periodo? Ah y hasta ahorita no tengo síntomas de que va a venir mi periodo y siempre una semana antes empiezo con pocos cólicos y dolor en los pechos que me aconseja...
Espero su pronta respuesta por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), no es bueno comparar síntomas o notar síntomas para saber si estas o no embarazada, ya que muchas veces el deseo fuerte de un embarazo te hace ver cosas donde no están ok, por esto evita notar los síntomas, por las relaciones sexuales es mucho más recomendable tener las relaciones antes de la fecha de la posible ovulación es decir si tu ovulación ocurría el día 20, tienes que comenzar a tener relaciones días antes y lo más importante una vez al día y dejando un día por medio, en tu caso era bueno tener relaciones los días 16, 18, 20, 22, y 24 bastaban, el dejar un día por medio es muy necesario porque de esta forma ayudas a los espermatozoide de tu marido a multiplicarse, madurar y claro así son fuertes para nadar hacia el ovulo a demás tendrán la fuerza para traspasar la barrera que protege el ovulo, por el cual es necesario dejar como mínimo 1 día por medio así ayudas a que se de el embarazo, como también es necesario tener relaciones antes del día que podría ocurrir la ovulación porque los espermatozoides pueden vivir un máximo de 72hrs siempre y cuando la mujer se encuentre en su periodo fértil por el cual si tienes relaciones antes del día más alto de fertilidad podría darse el embarazo, la idea es tener relaciones antes de la ovulación y el mismo día de la misma para asegurar el embarazo ok.
Por tus síntomas como los cólicos y dolor de pechos que no los sientes podría darse la posibilidad que esta vez te has embarazado, no quiero con esto ilusionarte porque siempre se debe esperar el atraso y hacer la prueba claro esta, pero para muchas embarazadas que cada mes provaban si estaban embarazadas viendo cada síntoma nuevo, a la final el mes que se ha dado el embarazo no presentaron ningún tipo de síntomas, es decir el mes que pensaban que no había ocurrido el embarazo ocurrió, es una ironía pero sucede en muchas mujeres, por el cual puedes esperar el atraso si deseas y a los 3 días del mismo hacer un test de orina, o si no puedes hacer una prueba en sangre tipo beta cuantitativa que te dará un resultado seguro al 100% aun antes de tener el atraso, es decir se debería hacer unos 10 días después de la posible ovulación o 5 días antes del día que debería bajar, espero tener noticias tuyas positivas como también recuerda tomar el ácido fólico cada día, muchos besos!
Ok, muchas gracias por aclarar mi duda y si me voy a esperar hasta mi periodo para hacerme la prueba y ya empezá a tomar el ácido fólico gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas