Otros nombres

Buenos días doctor! Como siempre yo acudiendo a usted para que me aclare mis dudas. Vivo en New York y quiero saber con que otros nombres se conocen el omifin y el utrogestan;pues algunas medicinas que venden en Latinoamérica no se consiguen aquí o tienen nombres diferentes.
Quiero saber también si progevera es lo mismo que utrogestan.
De nuevo, gracias por su atención y que tenga buen día!
Respuesta
Los componentes de Utrogestan y Progevera son progesterona por lo que tienen los mismos efectos.
Ahora con el Omifin yo le recomendaría que buscará mejor el nombre genérico que es CITRATO DE CLOMIFENO y con eso lo conseguirá en cualquier farmacia que lo distribuya.