Quiero saber si estoy embarazada

Hola! Soy nueva en esta web bueno, yo soy de regla irregular
mis últimos registro de mis periodos son:
Febrero: Empecé a manchar el 13, me vino normal el 17, se me quito el 25 de Febrero.
Marzo: Me vino el 10, y se me quito el 19
Abril: Me vino el 11 y hasta la fecha no me ha venido
Tuve relaciones:
13 de abril, 16 de abril, 22 de abril, 23 de abril, 25 de abril, 26 de abril, 29 de abril, 30 de abril
y 1 de mayo, 4 de mayo
Me he hecho test caseros de embarazo el 16 y su resultado NEGATIVO
El día 20 de mayo me hice examen de Sangre y salio NEGATIVO
el día 27(osea hoy) me hice otro test casero y NEGATIVO
Y mi periodo no me viene, desde como el 8 de mayo, me dan unos cólicos en mi vientre, yo pienso que me va a bajar y nada, si he tenido sueño y todo eso, pero en realidad no me siento que este estresada... Llevo el control de mis relaciones, pues por que llevo un Diario de vida, y lo de los test si se mira como si fuera obsesivo pero solo es por que se me ha atrasado...
¿Qué crees que puede estar pasando? ¿Si estuviera embarazada lógico que me hubiera salido positivo verdad?... Help me!
Respuesta
Bueno antes que nada recuerda que en algunas mujeres el siglo de la menstruación puedo adelantarse y/o atrasarce
Te recomiendo que vuelvas a hacerte la prueba y estar seguro de que la leíste bien
Importante ===> Preguntale a un experto como un ginecologo o un experto en el tema...
Espero que te sea útil la información y suerte =P