¿Por qué razón llevare 24 días con manchando?

Te cuento que el mes de marzo no tuve mi periodo, en el mes de abril se retrazo un poco y cuando llego fue un sangrado muy escaso y de no más 4-5 días, este mes (mayo) el día 2 empecé con un sangrado escaso, los días 5 y 6 de mayo el sangrado tuvo un olor demasiado fuerte pero desaparesio; el resto de días siguió el manchado pero el día 22 de mayo el sangrado aumento ya que antes manchaba solo al medio día y el el color era un café muy claro; desde el 22 estoy con sangrado medio. Estamos a 26 de mayo (24 días manchando) y nada que mejoro (no hay ningún otro síntoma).
Acaudo a este medio ya que tengo cita medica hasta el 8 de junio y no me atienden el caso por urgencias medicas. Espero una respuesta y si puedes darme unas recomendaciones de que exámenes debe autorizarme mi medico general y a que especialista puedo asistir ya que he ido años antes a ginecólogos diferentes y no me han dado solución a mi desarreglo menstrual. Temo demasiado a tener algo que me cause infertilidad, ya llevo 4 meses intentando quedar en embarazo y no lo he logrado así que pienso que puedo tener algún problema.
p.d: El 14 de mayo me realice un examen de embarazo y el resultado fue negativo
p.d2: gracias por la atención prestada.
{"lat":3.51342104564004,"lng":-75.322265625}

1 respuesta

Respuesta
Por el momento para detener la hemorragia le recomendaría que tomara estrógenos conjugados de 0.625 mgs cada 6 horas por 3 días y se detendrá. Es bueno que se realice un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero, así como un papanicolaou.
Se dice que una pareja tiene problemas de infertilidad cuando han pasado más de un año de estar intentando quedar embarazados y no lo consiguen. Usted está empezando muy pronto a angustiarse y eso le puede perjudicar en su período.
Lea en mi blog el artículo de DÍAS FÉRTILES y sabrá porque se lo digo.
Hola gineco4! Gracias por las recomendaciones la verdad es que estoy muy angustiada y me da pánico realizarme algún examen por temor a los resultados pero lo voy a hacer por que sigo con el problema tendré encuenta los exámenes que me recomiendas y tomare las pastillas para detener la hemorragia. De nuevo muchísimas gracias!