Alteraciones regla

Llevo desde el miércoles pasado manchando un poco, sólo al limpiarme, no me tendría que bajar la regla hasta mañana domingo. A que puede ser debido ésto. Al principio creí que se me adelantaba este mes, cosa que no suele ocurrir, al revés se me suele retrasar, pero al ver que llevo ya 4 días y no me termina de bajar no se que pensar.

1 respuesta

Respuesta
Yo quisiera tener más historia con respecto a sus últimos períodos, si planifica o no, si está pensando en un embarazo, es decir más historis ya que sólo así es como adivinanza y no quiero jugar con su angustia.
Vale, a ver. Llevo tiempo queriendo quedar embarazada de nuevo, en este momento me estaba dando un descanso porque me estaba empezando agobiar. Si que ha habido posibilidad de embarazo pero pocas. Ya hoy estoy manchando menos. Mis reglas no son regulares pero mo me había pasado antes esto. No se si esto le ayudará algo más a decirme algo. Muchas gracias de todas formas.
Yo le recomendaría que se realizara un ultrasonido pélvico aunque ya se lo hayan hecho, esto es con el objetivo de evaluar sus ovarios y útero, ya que se debe descartar algún problema quístico, si usted quiere ser más regular en su período tome estrógenos conjugados de 0.625 mgs cada día por 20 días y luego 10 mgs de progesterona diarios por 10 días y esto la regularizará. Me imaginó que usted ya tiene estudios de infertilidad dónde ya descataron otro tipo de problemas, porque de no ser así puede ser que mi consejo no le convenga.
Que este bien
Dr. Gyneco4