Dudas sobre metrigen

Tome 4 veces la pastilla del siguiente día en el mes... Y hoy me inyecte metrigen porque tengo miedo que mi regla no llegue, ¿si inyecte metrigen tiene que najar mi regla? ¿O si no llega es porque existe embarazo?
Aclaro que las veces que tome la pastilla del siguiente día el jamas eyaculo dentro demi..
Me urge respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Primero decirte que no abuses de la pastilla del día después, puesto que tiene una alta dosis de hormonas y alteran tu cuerpo. Usala con cabeza. Segundo, decirte que una vez inyectado metrigen, entre los 3-5 días de habértela inyectado sucede que aparece una hemorragia por supresión ( Regla ). Si no te baja la regla, podríamos estar hablando de embarazo
Un saludo y mucha suerte .Cuidate .
¿Te recuerdo que el no eyaculo ninguna bes dentro de mi y aun así tome las pastillas del siguiente día que tan probable es un embarazo? Porque se que mientras no allá ningún método anticonceptivo constante puedo quedar embarazada pero en este caso el no eyaculo dentro de mi y tome las las pastilla del siguiente día..
Que tan probable e sun embrazo estoy muy preocupada
Perdona, disculpame, no te había entendido bien en la primera pregunta .De nuevo mis disculpa . Bueno decirte que aunque el hombre no eyacule dentro, sabes que con el liquido preseminal puede conener espermatozoides y así una mujer solo con el liquido preseminal puede quedarme embarazada .Si mantuvisteis una relación sexual y el no eyaculo dentro de ti y te tomaste correctamente la pastilla del día después, no hay riesgo de embarazo. Aparte que te has inyectado metrigen .Te tiene que bajar la regla, si no te baja es que es un desajuste hormonal, producido por la pastilla del día después que según me has comentado antes te las has tomado este mes 4 veces y luego te has inyectado metrigen.
Mira, te aconsejo que esperes alemnos una semana . Si no te llega la regla, te realizas una prueba de embarazo para quedarte así más tranquila.( Porque yo no te puedo decir al 100% si estas o no embarazada). Solo que con las pastillas que te tomaste ( que fueron 4 en el mes más metrigen ) es muy iimprobable que estés embarazada . Por no decirte imposible
¿Muchísimas gracias de verdad ya me quede mucho más tranquila ase unas oras me inyecte metrigen entonces esperare mi regla pero en cuantos días me tiene que bajar?
en unos 3- 5 días te tiene que bajar .
Un saludo .Mucha suerte