Tengo 9 días de retrazo estoy embarazada ¿?

Pues la verdad es la primera vez que acudo a esto pero estoy muy asustada
Tengo 18 años y tuve mi periodo el 13 de noviembre del 2010 y no soy regular pero nunca se me a retrasado más de 5 días el 19 de noviembre del 2010 tuve relaciones con mi novio sin protección el se vino fuera de mi y a la hora de terminar la relación sexual me tome la pastilla ladiades de .75mg (levonorgestrel) y la segunda píldora a las 12 horas exactas y decían que Si hay un retardo en el inicio de la menstruación de más de una semana, la posibilidad de embarazo debe ser excluida. ¿Tendo ya 9 días de retraso cuando me la tome no me paso nada ningún efecto secundario ni en la semana tuve manchado o algo así ni relaciones sexuales después de ese día me duele un poco el vientre y los pezones no tengo el busto hinchado y la verdad no me siento embarazada se me hace ilógico por que mi novio NO se vino dentro de mi ok creeen que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Bueno te explico que un hombre se venga o no se venga en ti aun que no lo haga ay posibilidad de embarazo por el liquido que suelta que se llama preseminal por eso se aconseja no tener reacciones sin protección
pero por el día en que tuviste relaciones pues es poco probable ya que no estabas en tu ovulación así que el riesgo baja y más aun si te tomaste la pastillad el día siguiente si la tomaste astes de las 72 horas pues esta pastilla funciona al 99% así que yo creo que te encuentras estresada y esto es lo que esta ocasionando tu reatraso tranquilizate
por que veo que te estas preocupando mucho los dolores de pezones y vientre yo creo que son más por tus nervios y por tu miedo a estar embarazada por que aun lo estés esos síntomas no se sienten asta que el embarazo este avanzado no se sientes ni al primer mes ni al segundo tranquilizate y te bajara la regla si no lo ase en 15 días hazte una prueba de embarazo en sangre son 100% confiables pero relajate ya bajare
suerte amiga y lo que necesites aquí estoy