Las nordet me molestan cada vez que las ingiero

Hola le comento que ya estos menstruando ahora esta pastillas en 2 ocasiones me las estuve tomando como anticonceptivas de uso diario pero aun así me hacían sentir como cuando me tomaba la dosis de 4, por eso es que comotia el error de ingerirla como emergencia, habrá otras pastillas que no me hagan sertir mal como estas o todas te hacen sentir algún síntoma de ser así optaría por el diu que dicen que te molesta pero solo al principio es cierto eso

1 respuesta

Respuesta
En su caso lo que le molesta es el componente hormonal ya que sea de cualquier marca, todos tienen estrógenos y progestágenos por lo que yo le recomendaría que mejor cambie su método y si su decisión es el DIU pruébelo y es probable que le vaya mejor. Decirle que no experimentará ninguna molestia es algo que no puede predecirse con ningún método, esto sólo se sabe cuando se empieza a utilizar.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/ encontrará información de su importancia.