Estaré embarazada

El día trece tuve coito al día siguiente tome pastillas de emergencia al a semana voli atenerlas y tomo solo una dosis de 4 pastillas pero la segunda ya no y volví a tener relaciones la siguiente semana y esta vez ya no tome nada hasta ahora es el día 33 y no me ha bajado estaré embarazada
Respuesta
Am esta algo confusa tu pregunta, bueno más bien tu explicación, ¿día 13 de que? Si tomaste pastillas de emergencia cuales fueron, ¿o hablas de los días refiriéndote a tu periodo menstrual? por favor se mas explicita para poder ayudarte (=
Perdón si me refiero al día 13 de mi menstruación y tome las nordet
Es probable pues no estas o estuviste completamente protegida pero una reacción de las pastillas anticonceptivas es el retraso menstrual, y pues creo que debes esperarte de 7 a 10 días y hacerte una prueba casera, y pues te aconsejo cuidarte más y buscar más información sobre las pastillas anticonceptivas el uso del condom y más cosas acerca del tema recuerda que debes hacer las cosas con responsabilidad si tienes más dudas hamelas saber y perdón por no haber respondido antes Bye (=