Estaré embarazada

El día trece tuve coito al día siguiente tome pastillas de emergencia al a semana voli atenerlas y tomo solo una dosis de 4 pastillas pero la segunda ya no y volví a tener relaciones la siguiente semana y esta vez ya no tome nada hasta ahora es el día 33 y no me ha bajado estaré embarazada
Respuesta
1
Am esta algo confusa tu pregunta, bueno más bien tu explicación, ¿día 13 de que? Si tomaste pastillas de emergencia cuales fueron, ¿o hablas de los días refiriéndote a tu periodo menstrual? por favor se mas explicita para poder ayudarte (=
Perdón si me refiero al día 13 de mi menstruación y tome las nordet
Es probable pues no estas o estuviste completamente protegida pero una reacción de las pastillas anticonceptivas es el retraso menstrual, y pues creo que debes esperarte de 7 a 10 días y hacerte una prueba casera, y pues te aconsejo cuidarte más y buscar más información sobre las pastillas anticonceptivas el uso del condom y más cosas acerca del tema recuerda que debes hacer las cosas con responsabilidad si tienes más dudas hamelas saber y perdón por no haber respondido antes Bye (=

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas