Puedo estar embarazada tomes la dosis dos veces

En la primera semana llevaba 13 días después de la menstruación y a los 5 días bajo flujo cafecito por un día después volví a tener relaciones el día 18 y tome otra dosis pero fue después de las 72 horas y voy ahora en el día 31 y no me ha bajado que pasa por favor acláreme la duda
Respuesta
Recuerde que ningún método es 100% seguro y si usted tiene atraso lo primero que debe descartar le guste o no la idea es un embarazo y para eso sólo es con prueba de embarazo en sangre y ayunas. Si está negativa se puede deber el atraso a un descontrol hormonal provocado por las tomas de las pastillas y se quedará más tranquila. Si usted no se hace la prueba se lo digo en serio no hay síntoma o historia suya que la pueda sacar de su duda con 100% de certeza.
No recordé comentarle que en la primera semana que tome las pastillas fue 24 horas después y solo tome 3 pastillas cuando deberían ser 3 y a los tres días después fue cuando bajo el flujito café pensando que ya comnesaria mi periodo y fue solo ese día por eso es que creo que puedo estar embarazada, y otra duda después de que se toma la pastillas en las siguientes semanas ya no se vuelve aq ovulas hasta que aparezca el periodo y comience el ciclo. Le agradezco haberme respondido la verdad no creía que fuera tan pronto muchas gracias
No cambian las cosas, siempre hágase la prueba que le digo y con respecto a la ovulación es posible que en algunas pacientes se de y por eso es que se llama planificación de emergencia ya que no es a largo plazo su efectividad.
Hágase la prueba y salga de dudas de una vez
Si me haré la prueba, le comente lo de que una vuelve a ovular por que la verdad ayer volví a tener relaciones y sin protección, el problema es que a mi pareja le molesta el condón y ya no quiere usarla, si la prueba sale negativa ahora que hago debo tamar otra dosis o solo esperar, y bueno antes de empezar o tomar las pastillas mi periodo era en un año 10 meses de 32 días y 2 meses de 41 días claro no me preocupaba por que aun no comenzaba mi vida sexual y ahora que debo hacer volvo acometer el error de no protegerme de nuevo espero su respuesta
Si la prueba le sale negativa, en ese mismo día empiece a tomar anticonceptivos orales independientemente que le baje o no la regla y con eso tendrá dos objetivos cubiertos: uno es regularizarse y dos pevendrá embarazos no deseados y quedará bien con su pareja ya que como usted dice no quiere usar preservativos.