Duda De Embarazo Sin Penetración Solo Masturbación

Hola Experto
"Antes Que Nada Gracias Por Tomarse Su Tiempo Para Mi Duda"
El Día De Hoy A Las 4 De La Tarde Estaba En El Cine Con Mi Novia Empecé A Masturbarla, Después De Un Rato Ella Me Empezó A Hacer Sexo Oral Como 10 Segundos, Nunca Eyacule, Enseguida Empecé A Masturbarme Yo Despacio Para Excitarme Más, Fue Menos De 1 Minuto (Nunca Eyacule), Después De Un Rato Ya Se Tranquilizo Todo Y Empecé A Masturbarla Con La Mano Que Me Masturbe Menos De Un Minuto Y Sin Eyacular En Cualquier Momento.
¿Pudo Haber Algún Accidente? Y Si Es Así Que Me Recomiendas A Si, O Si No Pasa Nada Y Puedo Librarme De Toda Preocupación.
De Antemano Gracias Por Su Atención Prestada Y Disculpen Si Mi Pregunta Fue Estúpida.
Respuesta
1
Tendrías que tener la mano mojada de tu preseminal para que hubiera riesgo, si ya estaba seca cuando masturbaste a tu chica, no hay riesgo, los espermatozoides mueren en pocos segundos si no se mantienen en un medio adecuado de humedad.
La masturbe cuando ya estaba totalmente seca mi mano, solo una ultima pregunta, ¿entonces puedo estar tranquilo sin ninguna preocupación experta?
Si, totalmente tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas