¿Puedo estar embarazada?

Hola bueno yo hace algún tiempo le escribí preguntándole si se podía quedar embarazada si se hacia con ropa interior, la verdad es que me da mucha vergüenza volver a molestarla pero de verdad necesito su ayuda, espero pueda comprenderme.soy una chica de 15 años y con mi pololo somos virgen...
Solo le quiero preguntar si es posible que yo quede embarazada si el me penetra por encima, y si me puede decir cuales son mis días fértiles.mi ultimo periodo fue el 13 de abril y hasta ahora no me ha llegado... Estoy muy preocupada, no se que hacer.
Por favor ayúdeme estoy muy angustiada...

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo eso de penetrar por encima!
El detalle es que si el dejo residuos de semen en tu vagina existe la probabilidad de un embarazo. Si tu ultimo día de tu menstruación es el día 13 de abril todavía tienes hasta el 17 de abril de los días no peligrosos es decir, es el proceso en el que se forma el ovulo a partir del día 18 de abril. Son días fértiles--!
Mira si es que tienes esta edad de 15 años tu pareja y tu con más razón deben pensar en un método anticonceptivo serio- que no les de lugar a errore como las píldoras anticonceptivas que se adapten a tus necesidades condones o el método bilings este ultimo lo puedes buscar en internet para que te des cuenta en que consiste y que al igual si lo utilizaras usaras un método anticonceptivo complementario. Como el condón. Y que no te de vergüenza TU PREGUNTAMe
Y trata de no estresarte mucho por que en veces el estar pensando tanto en estos problemas bloqueas la menstruación trata de relajarte.
Hola gracias por su respuesta, ya me ha bajado la menstruación hoy mismo y estoy más tranquila, quiero agradecerle por el tiempo y aclarar mis dudas, cualquier otra pregunta que tenga no dudare en preguntársela a usted, ya que me deja muy tranquila y sus respuestas son entendibles.
Muchas gracias