Hola ayudame

Hola mira el 22 de marzo me vino mi mes y siempre tengo relaciones contando 10 días desde el primer día de mi mes osea esta vez hasta el 31 y nunca me fallo bueno luego tuve el 4 de abril tuve relaciones 3 veces pero coito interrumpido lo que pasa es que quiero saber cuando salí embarazada si fue el 31 o el 4 fui al doctor el 15 y me dijeron que tenia 6 semanas luego e ido el 19 y me dijeron que tenia 7 semanas me puedes ayudar es importante por favor respóndeme lo antes @posible gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querida usuaria
No olvides que una vez terminado el sangrado tienes en promedio y dependiendo a tu condición de seis a ocho días para que un nuevo ovulo este listo, ademas, el copito interrumpido es demasiado peligroso ya que el liquido preseminal contiene esperma que pueden fecundar tu ovulo, creería yo que el 4 de abril es la opción más acertada pero aun así es difícil de descifrar.
Éxitos
Jeison martinez