¿Es posible que haya sido por la píldora?

Hola buenos días, tengo una duda y es que hace unos 22 días tome la pldora del día después y la regla me bajo y tal.. Pero es que he notado al paso de unos días primero como si tuviera la barriga inchada y después con un aumento de apetito constante. ¿Puede ser debido a algo de la píldora? Por favor espero tu rápida respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes si ya te bajo la menstruación, si fue norma, con un sangrado normal, no estas embarazada, como es una carga excesiva de hormonas puede que hayan estimulado tu apetito pero no te preocupes, es normal, ademas las mujeres cuando nos va a venir la menstruación hasta podemos llegar a subir 2 kilos, de pronto es por eso, deja que tu organismo se organice y veras que todo va a estar bien.