Pequeña inquietud...!

Buenos tardes, Le escribo para que me ayude con la siguiente inquietud, mi novia es de periodo regular, su ultimo periodo fue el 16 de abril.. Según mis cálculos le tenia que bajar el 14 de mayo, el día 2 de mayo estuvimos sin protección pero nunk eyacule adentro y todo fue en cuestión de 10 segundos e interumpi el coito, hoy 16 de mayo es fecha de que aun no le ha bajado el perido, hoy se hizo una prueba de embarazo y le salio negativa, anexo también que desde sus últimos periodos presenta pequeñas molestias en l zona de los ovarios, y en el seno derecho, presenta dolor y sensibilidad solo en el derecho..! ¿QUÉ posibilidad de embarazo hay..? Y a que otra cosa se puede deber ese retrazo de 2 días, ella tomo postday 1. En febrero. No se si eso afecte su periodo... Aun siempre fue regular.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar ya descartaron el embarazo y por eso no se preocupe, ella no tiene atraso propiamente desde el punto de vista conceptual ya que el período puede ir desde 25 hasta 35 días y por lo tanto sólo esperen, para la molestia actual que tome su novia Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas por 2 días y le ayudarán bastante.
Tranquilos, el cuerpo de una mujer varia mes a mes y no veo ninguna relación con la toma de la píldora en febrero.
Revise mi blog http://edsongcano.wordpress.com/ dónde econtrará artículos de su interés.
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas