Hola, estoy preocupado... Gracias por atenderme...

Hola
Bueno mire mi preocupación es la siguiente:
Hoy tuve relaciones con mi pareja, aproximadamente una semana antes ella tomo una pastilla
de emergencia y le bajo el domingo, hoy jueves aun sigue sangrando un poco, tuvimos
relaciones aun con condón, y termine en el condón, luego lo volvimos a hacer sin preservetivo
y termine fuera, durante el acto ella sangraba un poco y no se si ella pueda quedar embarazada.
Estoy preocupado, gracias por su atención y consejo...
Respuesta
Cuando tu pareja tiene la menstruación no es bueno tener relaciones y menos sin usar el preservativo, a pesar de ser un poco desagradable, esta sangre muerta durante el acto podría producirte una infección a ti y a tu pareja porque es antihigiénico, por esto siempre es bueno el preservativo y si es posible aun no tener relaciones durante estos días, de igual forma tu pareja no podría embarazarse porque no has eyaculado dentro de ella a demás se encontraba en un ciclo infértil ok, espero haberte ayudado y que no tome la píldora nuevamente, besos