Tengo una hernia

Hola!... Tengo 34 años. Tuve dos hijos uno por cesárea (2001) y un parto vaginal (1995). Hace dos años consulte a un gastrointerologo, creía que tenia mal el apéndice y me dijo que era una hernia en la cicatriz de la cesárea, que era pequeña pero debía operarla. Se que es inevitable la operación. No me duele, pero hay días en que se me inflama el vientre y me duele al caminar. Estando acostada o sentada no tengo problema. ¿Podrías darme tu punto de vista?... Por favor... Muchas gracias por tu tiempo. Saludos de México. Que Dios te bendiga.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te operres ya que puede irte a más y eso sería fatal. No te preocupes porque es una operación muy sencilla. Un besazo