Herpes!?

Querida anita...
¿Sabes de ets?... ¿Cuáles serian los sontomas en caso de que tuviera herpes genital?... ¿Cómo se ve?... ¿Cómo se siente?

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), muchas veces el herpes genital no causa ningún tipo de síntomas, pero si esta presente en tu organismo normalmente se le conoce como herpes primario, donde los síntomas podrían ser el hormigueo o el picor en la zona genital, como también en la zona donde el virus entro se puede localizar protuberancias rojas ya sea en los labios vaginales, clítoris, ano, la vagina, la vulva, los músculos, nalgas, etc, donde luego estas protuberancias se convierten en ampollas o llagas abiertas donde las mismas pueden reventar y producir mucho ardor y dolor sobre todo cuando se infectan a demás de presentar fiebre y síntomas como de gripe cuando las ampollas se infectan, de igual modo estos síntomas duran pocas semanas hasta que la llaga sana ya sea por medicación o de forma natural donde sobre la misma llaga se presenta una especie de costra hasta desaparecer por completo, teniendo en cuenta que este virus siempre estará presente en tu cuerpo a pesar que no de manifiesten las llagas, de igual forma si presentas estas ampollas o llagas cerca de tus genitales o en tus genitales, es bueno visitar a tu ginecólogo para un control de las mismas y saber si es solo una irritación o que presentas el virus, así mandar un tratamiento para que sanes más rapido así evitas sentir tanta molestia por este virus, teniendo en cuenta que no se puede curar ok, espero haberte ayudado y si sospechas de este síntoma usa el preservativo para no contagiar a tu pareja, besos!
Muchas gracias querida... pues según la info que me das no tengo herpes.. je je... solo quería saber com por prevención... muchas gracias y seguiré usando preservativo!.. un beso!