Irritación vaginal

Me llamo María y vamos a ver si me puedes ayudar. Tengo irritación vaginal (zona vaginal enrojecida y flujo abundante) y se que no es infección de orina porque me he hecho una analítica. Bueno, pues yo creo que pueda ser porque he comida chorizo, que hace mucho tiempo que no comía, y la verdad que de pequeña me salia alergia. O también porque mi pareja tiene la saliva muy fuerte(ácida). ¿Crees qué sea por la saliva? No se pero yo pienso que si, porque tampoco es que haya comido mucho chorizo, un poco. Que podría hacer.

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), normalmente cuando la zona de la vagina es irritada y tienes mucho flujo de color blanco, a demás si pica y presenta mal olor o un olor fuerte es debido a una infección vaginal que es diferente a una infección de orina ok, de igual modo presentas 2 síntomas seguros de una infección vaginal, que esto puede ser debido a las relaciones sexuales aun si usan el preservativo, la saliva de tu pareja, los dedos, quizás ropa muy ajustada, poca higiene, en fin debido a muchas cosas, menos el chorizo ok, Ahora para tu infección vaginal te recomiendo comprar el Gano-canesten 2% de crema, que contiene 6 tubos monouso, que debes usar los 6, antes de ir a dormir debes lavar tu vagina, luego debes llenar un tubo con la crema, y la aplicas dentro de la vagina, el tubo debe entrar lo más posible y dejas salir la crema poco a poco, y luego vas a dormir, esto lo harás por 6 días y notaras que desde la primera o segunda aplicación mejorara todo ok, espero haberte ayudado y claro nada de relaciones sexuales por los días del tratamiento, besos!