Desde que practico relaciones sexuales tengo irritación en la vagina y la orina turbia al terminar

Tengo una duda porque he presentado mucha comezón e irritación en mi vagina, en la entrada y un poquito adentro ... Al orinar siento dolor y mi orina es turbia..
Supuse que era una infección de las vías urinarias por tener relaciones sexuales.. Una cistitis.. Fui con el ginecoloco, pero con mi mamá y no pude decirle que soy activa sexual y no pudo revisarme bien.. Me recetó CEDAX y lo calmó.
Quiero resaltar que esto me pasa después de haber tenido la relación sexual.. Casi siempre ... Cuando terminamos, a las 2 horas en mi primera orina sale turbia y con ardor y ya me queda la incomodidad.. ¿Será el látex? ¿Ropa interior? .. O que infección puedo traer, si ya he tomado la fenaxopiridina y el cedax, soy muy limpia y uso jabones especiales para mi cuidado intimo uno que se llama Lactacyd.. Estoy preocupada porque no se que hacer...
Respuesta
Precisamente puede ser que ese jabón sea el que te está fastidiando, prueba a retirarlo y lavarte con agua fría. Si la cosa persiste, me escribes. Un beso
¿Pero entonces porque después de la relación sexual me ocurre esto?... Ayer estuve con el, y hoy... me siento muy irritada ya me bañe solo con agua pero no se me quita... ¿Puede ser algo grave...?
Seguramente tengas un hongo contraído por vía sexual, Cándida o algo así. No te preocupes que no es grave pero te lo tienes que tratar con antibióticos y óvulos indicados para ello ya que el Cedax esta indicado para infección de orina y no creo que tengas eso, ¿te sale una sustancia viscosa de la vagina?
Si si me sale.. no huele mal pero si, y la verdad tengo miedo que sea una infección de transmisión sexual y me da miedo ir con el doc.
Estoy casi segura de que es candidiasis. La candidiasis es una infección vaginal causada por un organismo fúngico (levadura) que se llama Candida Albicans. A continuación te adjunto la ficha que le doy a mis pacientes cuando me piden información:
Síntomas
Descarga vaginal anormal, espesa, blanca (como leche cortada).
Picor vaginal y labial.
Enrojecimiento en la piel de la vulva.
Dolor al orinar.
Dolor en la relación sexual.
Causas, incidencia y factores de riesgo
La Candida Albicans es un organismo muy extendido. Normalmente se encuentra en pequeñas cantidades en la vagina, boca, tracto digestivo y en la piel, sin causar enfermedad ni síntomas (aproximadamente el 25% de las mujeres tienen este organismo presente sin causar síntomas).
Los síntomas aparecen cuando crece el numero de hongos y se sale del balance en relación a otros microorganismos que normalmente hay en la vagina. Estos hongos suelen aparecer después de algún tratamiento con antibióticos que se han prescrito para otra cosa, porque los antibióticos cambian el balance normal de los organismos de la vagina. También pueden aparecer en asociación con otras enfermedades como la diabetes, el embarazo, la toma de la píldora o problemas que afectan al sistema inmune (SIDA o virus VIH).
El síntoma más común de esta infección es el picazón labial o vaginal (prurito). Ocasionalmente se produce una descarga vaginal blanquecina. El examen físico mostrará una inflamación de la vagina y unas placas blancas y secas en las paredes de la vagina.
La candidiasis vaginal no se considera una enfermedad de transmisión sexual, pero del 12 al 15% de los hombres adquieren síntomas tales como picor y rascado en el pene después de la relación sexual con una pareja infectada.
Se debe seguir con atención la evolución de la candidiasis vaginal, pues las infecciones que no remiten con la terapia o las que se repiten después del tratamiento, pueden ser el primer signo o al menos un signo de que el individuo está infectado con el virus VIH.
Las mujeres y hombres con VIH que han desarrollado el SIDA pueden presentar diseminación de la infección por cándida, incluyendo candidiasis oral (en la boca), candidiasis esofágica (en el esófago), y candidiasis cutánea (en la piel).
Prevención
Evite la persistente o excesiva humedad en las compresas, braguitas o pantis y use tallas no muy apretadas. Lavar la ropa de deporte después de cada uso.
Análisis y test
Se realiza un examen pélvico, que debe mostrar inflamación de la piel de la vagina y de la vulva. En la visión microscópica de la descarga vaginal es donde se detecta la Candida.
Tratamiento
El tratamiento puede ser iniciado por usted misma con cremas vaginales con Miconazol o Cotrimazol. Los síntomas persistentes deben ser evaluados por el ginecólogo.
Pronóstico
Los síntomas normalmente desaparecen completamente con tratamiento adecuado.
Complicaciones
Pueden aparecer infecciones crónicas recurrentes.
Cuando acudir al médico
Llame al médico si es la primera vez que tiene síntomas de hongos vaginales, o si no está segura de que tiene hongos. (Si está usted segura puede tratarlo usted misma).
Llame al médico si los síntomas no remiten con su tratamiento con las cremas vaginales recomendadas, o si se presentan otros síntomas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Aquellos que tienen sexo regular me gustaría extender esta respuesta a todos aquellos que tanto hombres como mujeres que tienen molestias de varios tipos al tener una relación sexualpero no sabría como contestar en todas las preguntas ya que todos son síntomas que son parecidos bien primero los hombres les recomiendo que si ya están empezando a tener relaciones se pongan durante 15 días un fungicida que se llama cuadriderm ya que como tocamos el pene con las manos para orinar hay un montón de bacterias que causan molestias en las damas úsenla y verán que sus princesas se quejaran menos de dolor y ardor dos las damas tardan más en excitarse y les cuesta más meter a un hombre en su vida tal vez lo hacen ha nivel corporal pero créanme a nivel psicológico lleva su tiempo por eso se cierran sus vaginas o les duele o sienten que las parten a la mitad bien exitenlas más acaricienlas, besenlas masajeen su espalda denles tiempo a relajarse y lubricarse les aseguro sera más placentero pero además lubriquenlas yo recomiendo el lubricante marca sico pero el azul no se que contenga pero es ideal para sexo vaginal y sexo anal y muy refrescante créanme lo agradecerán los dos y por ultimo asegúrense de usar condones el que les acomode pero lubriquenlos seamos consientes con las damas ellas viven un poco de angustia y desconfianza por que quieren disfrutar como nosotros pero no quieren embarazarse así que ya saben cuadriderm, lubricante sico azul, y condones y tengan feliz sexo si pueden compartirlo con sus amigos lo agradeceré saludos

Y para aquellos que su semen huele mal, les arde al orinar o se les imflama la vejiga, ardores pocores y todos los alebrijes de la falta de salud sexual visiten al medico es rápido los orientara y serán más felices

Respuesta

Al meterte el pene. .Hay un cambio de ambiente en tu vagina (cambio de PH)... esto genera que microbios aprovechados causen molestias...( infección oportunista)

Más si te chupa con la boca o lame con la lengua... o si te mate los dedos más si están sucios...

En fin... usa un Antimicotico... pero primero hacete examinar (papanicolao) para que veas que es cabal... y bebé suficiente agua.. mucha.

MOPE