Urgente

Serias taaaaan amable de responderme esta pequeña pregunta veo que a todas le respondes menos a mi estoy usando el glizigen en spray y estoy embarazada, ¿puedo seguir aplicandomelo? Respóndeme por favorrrrrrrrr

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, ya te he podido responder, ahora no te respondo no es porque no lo desee, si no porque son muchas preguntas que debo responder cada día, por el cual cada pregunta que llega es muy importante, pero son preguntas que llegaron antes de las tuyas, por esto no respondo a tiempo ok.