Urgente!

Ante todo muchas gracias por atender mi pregunta..
Mi duda esta en que yo yebo tomadas 4 cajas de las pastillas anticonceptivas diane 35 si en esta caja que es la 4 las seis primeras no las tome pero no tuve relaciones pero en cambio a la siguiente semana tuve relaciones sin protección incluyendo que acabo todo dentro demi los días jueves sábado y domingo y de esos días el sábado y el domingo también olvide tomar mis pastillas. ¿Ay mucha posibilidad de que me pueda quedar embarazada? Si te sirve de ayuda el jueves fue mi día más fértil por la tanto durante estas dos semanas donde he olvidado las pastillas eran mis días de ovulación.
Experto tu respuesta urgente contestame lo más rapido posible por favor
Gracias un saludo
Respuesta
Sabes tu tienes razón tienes muchas posibilidades